Tienda de decoración de muebles

decoración de muebles Valladolid

GALERÍA DE IMÁGENES 

Vintage, contemporáneo, clásico, exótico, romántico… independientemente de tu estilo, inspírate en los diferentes ambientes que te proponemos en nuestra tienda, en la Acera de Recoletos, número 14, para espacios grandes y pequeños y descubre las últimas tendencias de decoración.

Un pequeño toque de estilo cambia por completo la decoración de un espacio, llenándolo de buen gusto y personalidad. Los detalles son capaces de poner ese toque mágico y dar protagonismo a un sencillo rincón. Sin ellos, los ambientes parecen desnudos y fríos. Desde un mueble especial en sí mismo hasta un jarrón lleno de flores sobre la mesa, un cuadro sugerente, un libro, un espejo que aporte calidez a la estancia o una fotografía. Estos complementos evocan sentimientos y emociones y por eso les damos tanta importancia, porque siempre hablan de ti.

El salón y el comedor son las estancias estrella de la casa. Sofás cómodos y llenos de estilo, diseño en las butacas, mesas y sillas que evoquen largas tertulias, estanterías repletas de libros y piezas auxiliares decorativas y funcionales. En definitiva, muebles que hacen de nuestras casas un lugar más confortable y acogedor.

Florales, barrocos, retro, románticos, geométricos o con trampantojos... en nuestra tienda encontrarás una infinidad de variedades de papeles pintados esperando decorador las paredes de tu casa.

En nuestra tienda de la Acera de Recoletos te asesoramos y te damos algunas ideas para que tus estancias sean armoniosas y equilibradas, con un estilo propio, que lograrán crear un espacio cómodo, funcional  y, ya puestos, estiloso.

 

Taller

  Camino Viejo de Simancas, 12
VALLADOLID, 47008, (VALLADOLID)

  983 22 51 52

  616 815 979

Taller

Exposición

Cita previa

  Acera Recoletos, 14
VALLADOLID, 47004, (VALLADOLID)

  983 22 51 52

  616 815 979

Exposición